Restaurante situado en Palencia, especialidades , , ,
Restaurante La Brasería
Restaurante La Brasería
Cardenal Almaraz, 17
Palencia Palencia Castilla y León 34005 España
Fijo 979 170 311
latitud 42.0085 longitud-4.53518
restaurantespalencia.es

Descripción Comercial

En el Restaurante La Brasería su especialidad es la carne y el pescado a la brasa. Situado en Palencia.

Situación en el Mapa

Descargar vCard

Otros restaurantes

Luis Roscales on Julio 10th, 2012 at 7:06 pm #

Horrible relación calidad/precio. El cordero que aparece en la galería de fotos no tiene nada que ver con la birria que nos sirvieron. El camarero/dueño habla mucho pero sirve mal y escaso. Mal sitio.

PAULINO BAHAMONDE on Agosto 13th, 2012 at 11:34 am #

COINCIDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR. LA COMIDA FUE MALA SIN DISCUSIÓN. LA CARNE ESTABA DURA Y NO MUY FRESCA. EL CAFÉ Y EL PAN DE LOS PEORES QUE HE TOMADO. LOS PRECIOS NADA, NADA BARATOS. PARA NO VOLVER.

Arkaitz Goenetxea Urrigenavelena on Noviembre 8th, 2012 at 3:03 pm #

Será porque estoy acostumbrado a la carne de mi país, o porque los precios del local me recordaban a mi tierra, pero el caso es que no he comido tan mal desde la Expo92. Para llorar.

Javier on Enero 21st, 2013 at 10:05 pm #

Creo que no he comido en el mismo sitio que el resto de opiniones. Unas verduras a la plancha exquisitas y una carne a la brasa muy jugosa. La calidad/precio es normal.

silvia on Febrero 21st, 2013 at 12:49 pm #

Yo llevo comiendo allí aproximadamente dos años cuando podemos porque sabemos que la calidad es estupenda, como lo que cada uno compraría para su propia casa. Recomiendo las verduras a la plancha, los chpirones a la plancha también, como carnes costillas o secreto, y como pescados sardinas o cualquiera de sus bacalaos. Si os gustan las tartas de queso su postre de la casa es un pastel de queso increíble, añadiendo de que todos todos son caseros. El precio que se gasta uno oscila entre 20 y 25e. Ah! y el revuelto de pisto con bacalao es una pasada!!

laura on Febrero 27th, 2013 at 1:08 am #

La calidad precio es razonable, puedes comer desde un montadito o una rica hamburguesa o un excelente entrecot o unas ricas chuletillas de lechazo a la brasa. el pescado tambien está muy rico.
En la parte de la barra puedes picar unas raciones o bajar a la parte de abajo por que hay un comedor.
No estoy nada de acuerdo con la opinion anterior, la relación del personal con los clientes es muy cercana y cordial. No olvideis probar uno de los postres caseros! están buenisimos!

Manu Moro Jiménez on Abril 4th, 2013 at 9:11 am #

E estao esta semana santa.sera por que me vieron de fuera, me han tratao mal y la comida mala. comimos avajo y era un ruido infernal. malissimo.

Post a comment
Nombre: 
Email: 
URL: 
Commentarios: